Nuestra Empresa. Nuestros Valores

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Implementamos, mejoramos y aplicamos de forma continua un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

EQUIPO CALIFICADO

Nuestro equipo se compone de profesionales calificados para cada uno de los trabajos que asumimos. Asimismo, cada uno de sus integrantes se encuentra en constante capacitación en base a los requerimientos del mercado.

EQUIPOS DE VANGUARDIA

Contamos con la tecnología más avanzada disponible, para mejorar cada día nuestros servicios, sistemas de información interna para concretar las metas y de nuestros clientes.

Constructora Huequecura Ltda., es una empresa orientada a la prestación de servicios relacionados a las áreas Forestales y Civiles. Nace en enero 18 de 2002 y está conformada por tres socios: Inversiones Santa Victoria Ltda., Juan Carlos Erratchou Pineda y Ricardo Gillio Marchitelli. Pilar fundamental de esta organización es la vasta experiencia que por más de 40 años, han logrado recopilar sus socios, aportando en cada momento sus conocimientos en el área para obtener el mejor desempeño en cada uno de los trabajos realizados.

Desde un primer momento constructora Huequecura Ltda. se planteó, como objetivo principal, el satisfacer las necesidades de diversos sectores productivos del país: empresas forestales, obras civiles, hidráulicas, movimiento de tierras, minería y producción de áridos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Prevención y Medio Ambiente

Para Huequecura la seguridad de sus trabajadores es de vital importancia, en tal sentido realizamos constantemente capacitaciones para prevenir riesgos en nuestras labores.

Abastecimiento de combustible

Contamos con una flota de camiones para abastecer combustible a las maquinarias que empleamos en nuestras labores.

Transporte de maquinaria

Nuestra maquinaria es transportada por nosotros mismos, con la mejor tecnología, garantizando que las asignaciones se cumplen en el tiempo indicado.

Taller y Maestranza

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para darle la mantención debida a la maquinaria que empleamos en nuestras labores.

Transporte de personal

Ponemos especial cuidado en el transporte optimo de nuestro personal, que es nuestro activo más valioso.

Mantención en Terreno

Ponemos especial cuidado en el transporte optimo de nuestro personal, que es nuestro activo más valioso.

© Todos los derechos reservados - Constructora Huequecura - Semaco - 2020